Loftbanner1

Herramientas

Su estructura y desarrollo amigable serán aspectos fundamentales en la ejecución de las estrategias de publicidad digital y el reconocimiento de su hotel en el mundo. E

Ver todos los productos en Tienda Virtual

En Loftsuite empleamos las herramientas de posicionamiento  en Google.

Su estructura y desarrollo amigable serán aspectos fundamentales en la ejecución de las estrategias de publicidad digital y el reconocimiento de su hotel en el mundo. El desarrollo de herramientas web para hoteles se fundamenta en la sinergia perfecta entre todos los componentes SEO y las herramientas digitales; en un diseño intuitivo y funcional para los usuarios (turistas); en Loftsuite empleamos el sistema de colores, el logotipo y tipo de fuente originales de su hotel.

Sabemos que el tiempo de carga de las páginas web es directamente proporcional a la permanencia de los usuarios en el sitio; nosotros buscamos que el turista sienta la conexión del sitio web con su hotel, que le trasmita la sensación de querer estar viviendo la experiencia de sus servicios. No solo es importante tener en cuenta el diseño de su página, sino también, saber elegir nombres de dominios acordes al sector turístico.

Si usted elige dominios .travel, la oportunidad de ser encontrado por los motores de búsqueda es más alta. De igual manera ocurre con los textos insertos en su página, porque juegan un papel importante en la reputación y el buen nombre de su hotel. Loftsuite corrección de estilos fue creado por AWM agencia Google Partners Colombia. Estamos enfocados en el sector turismo/ hoteles, garantizamos textos (títulos, descripciones y subtítulos, información en general) bien diagramados, contenidos coherentes y concisos de acuerdo a cada tema. En Loftsuite podrá contar con textos previamente calificados por correctores de estilo y editores certificados mediante el programa de orientación al hotelero de Google Inc. Company.

Loftsuite | Motor de reservas

En cuanto a la tendencia en diseño orientado hacia el sector hotelero, en Loftsuite vivimos la evolución en los últimos diez años en diseño y desarrollo web sostenibles. Obtenemos entonces una navegación sencilla acompañada de animación limpia, sin consecuencias negativas para el (SEO-Friendly) y gracias al diseño pensado para adaptarse a cualquier dispositivo electrónico. La experiencia de realidad aumentada y paralajes, dotan de realismo a nuestras páginas, por lo tanto la experiencia de diseño web del viajero/usuario de su página, puede apreciarse en cualquier en cualquier pantalla en cualquier momento. Gracias al conocimiento en ingeniera, Loftsuite no solo es un gigante del diseño hotelero sino también está reforzado con un arsenal de tecnología de vanguardia que nos permite la interacción con los clientes empleando tecnologías de punta aplicadas al ciberespacio.

Nuestra experiencia nos permite decir que el servicio de Hosting de una buena página web tiene una relación muy estrecha con la plataforma. En los últimos años las plataformas web de los hoteles se han transformado, se han convertido en verdaderas herramientas profesionales, logrando presencia y prestigio en Internet, respuesta en línea para sus clientes, logrando la integración de diferentes aplicaciones digitales diseñadas para los hoteles Loftsuite | Medición de clientes Aproveche al máximo su publicidad gracias a la información sobre el rendimiento de sus anuncios en redes sociales para móviles, de la red de búsqueda y de display. Enlace la actividad del sitio web con sus campañas de marketing para obtener una perspectiva completa y mejorar el rendimiento de su publicidad.

Loftsuite | Correo Empresarial

 

La mejor Experiencia en Correo Electrónico para el personal de su empresa. Diseño funcional y Minimalista, Correo corporativo AWM ofrece todas las características que los usuarios esperarían. Construida en HTML5 y tecnología CSS3. El correo corporativo más cercano a Gmail para tu empresa, con: Espacio de Ilimitado Calendario para programar citas o eventos de agenda. Accesible desde cualquier dispositivo (Pc, Móvil o Tablet) Confirmación de Lectura de correo (Nuevo) Entre otras Loftsuite | Administrador de contenido Plataformas completamente administrables, usted o cualquier miembro de su empresa pueda aplicar cambios sin tener que esperar por un soporte. Ya que sabemos lo relevante y cambiante que puede ser la información, por ellos nuestras plataformas cuentan con un panel adicional de administración especial de clientes. Loftsuite | Sistema de atención en linea Sistema de Atención en Línea. Podemos identificar a un usuario que llegue por segunda vez al sistema, presenta un claro interés pero duda para generar la reserva, el departamento de atención en línea de su hotel tiene una oportunidad de poner en marcha su estrategia de ventas o promociones disponibles mediante la comunicación en tiempo real utilizando el sofisticado sistema de chat. sabemos lo importante que es para ti dar una excelente atención a tus clientes, por ello y ponemos a tu disposición por campaña.

La plataforma AWM de atención línea tipo CALL CENTER

con sonidos de le llamada, perfil de asesores, entre muchas más opciones, que te va permitir estar siempre al aire y no pares de recibir solitudes a tu negocio. Loftsuite | Respaldo Con todo el anterior arsenal de herramientas digitales profesionales, su hotel obtendrá una plataforma profesional con una ubicación optimizada y respaldada con App web adecuada para realizar un buen marketing digital, logrando una recepción perfecta y resultados contundentes. Todo este trabajo apunta a que la plataforma sea, no solo la forma de presentar su hotel al mundo, sino el camino directo para posicionar e impulsar su marca hotelera. Cuando hablamos de aplicación web para móviles, hablamos de los primeros pasos para permitir a su hotel adaptarse a cualquier tipo de cliente, sin importar desde cuál dispositivo esté conectado.

Hoteles

¿Porque LoftSuite Hotel?

Nuestro propósito es revolucionar comercio y gestión online para hoteles de manera fácil, estable y completa. Para ello Loft Suite Hotel cuenta con cuatro componentes fundamentales.

  • Contactar General
  • Listo para trabajar

Productos

Nuestros productos busca brindar la independencia total a nuestros clientes Hoteleros, permitiéndoles tomar control de su negocio, vender directamente, de manera fácil intuitiva y ser reconocidos a nivel mundial por su excelente servicio.

There is(are) no module(s) assigned to the position about

Organización

There is(are) no module(s) assigned to the position

¿listo para trabajar?

Contáctanos estaremos muy emocionados en conocer tu hotel o negocio, y descubrir como podemos potencializarlo y hacerlo mas llevadero con herramientas de ultima tecnología a bajo costo.

  • Contactar General
  • Listo para trabajar
 

¡Ahora! puedes reservar en linéa con todos los Medios de Pago

Medios